Larry Hernández, nació en la ciudad de Los Angeles, California, a los 4 años de edad sus padres lo llevaron a Culiacán, Sinaloa donde vivió durante mucha parte de su juventud. Su influencia musical viene de familia, su abuelo es músico y varios primos y familiares son conocidos artistas.
"Nunca fui a la escuela de música, doy gracias a mi Dios por haberme dado este talento. Es más bonito cuando usted trae la sangre patrimonio musical, es la pura verdad, este disco lo tiene todo"
Sus inicios como músico fueron en la escuela en Culiacán, con un grupo que representó al estado de Sinaloa. Larry comenzó a escribir canciones de la "nariz", como él dice. Recuerde: "Durante ocho años, he enseñado a mis corridos, mis primos y tíos que son músicos que me dio consejos que es cuando me di cuenta de los cambios aquí y allá.".
Además de componer canciones y corridos, el talentoso cantautor también toca el acordeón y tambores.
El primer grupo profesional con el que trabajé, fueron Los Amables del Norte, quien aprendió a aparecer en el escenario. "No hay nada fácil en pie en el escenario, agarrando un micrófono y cantar frente a tres mil personas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario